Decana Mangarelli participa de la apertura de la jornada "En el centenario de la OIT: El futuro del trabajo"

decanato [
Decana Mangarelli - Apertura OIT

La Decana de la Facultad de Derecho Prof. Dra. Cristina Mangarelli, participó en la mañana del viernes 15 de marzo en la apertura de la jornada "En el centenario de la OIT: El futuro del trabajo - Análisis y comentarios al informe de la Comisión Mundial Trabajar para un futuro más prometedor", organizada por el Instituto de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Fueron parte también del panel de apertura el Rector de la Universidad, Prof. Rodrigo Arim, Lic. Enrique Deibe, Director de OIT/Cinterfor y el Dr. Hugo Barretto, Director del Instituto de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.