Convocatoria a pre-inscripción para la Maestría en Derechos de Infancia y Políticas Públicas

Las Facultades de Ciencias Sociales, Derecho, Medicina y Psicología llaman a postulantes para la Maestría en Derechos de Infancia y Políticas Públicas.

Esta Maestría tiene entre sus objetivos el de formar académicos en el campo de las políticas de niñez y adolescencia con perspectiva de derechos.

Está dirigida a personas tituladas en alguna de las cuatro Facultades participantes, con inserción académica o profesional en organizaciones que trabajen con la niñez y la adolescencia. También se considerarán postulantes titulados en otras Facultades, Servicios del Área de la Salud, del Área Social y Educadores Sociales, así como estudiantes extranjeros.

El período de inscripción será: del 21 de marzo al 30 de abril de 2019.
Los requisitos son: poseer título universitario de los Servicios mencionados y completar el formulario de inscripción que se encuentra a continuación en esta página.

Entre los postulantes se seleccionará un número cercano a las 40 personas atendiendo a la diversidad profesional y al potencial para la tarea académica.

Las actividades comenzarán el día 14 de junio en los siguientes horarios: viernes de 18:30 a 21:30 horas y sábados de 9 a 13 horas en el local de la Facultad de Psicología, calle Tristán Narvaja 1674.
Los cursantes deberán disponer de otras 5 horas semanales para tareas grupales y de terreno.

Formulario de pre-inscripción Maestría en Derechos de Infancia y Políticas públicas...