Pasantías Finales de Grado de Lic. en RRLL

Plazo de inscripción: del 20/05/2019 al 31/05/2019

Habilitados para inscribirse: estudiantes que tengan aprobadas todas las unidades curriculares obligatorias del ciclo de formación básica y del ciclo de estudios orientados.

Donde se realizarán:

1. PASANTÍAS EN EL MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

• En las oficinas del MTSS en Montevideo.
  • En oficinas del MTSS en el interior del país.

1. PASANTÍAS EN EL PIT-CNT

• En oficinas del PIT-CNT o en sindicatos.
  • Sindicato de Trabajadoras Domésticas.

1. PASANTÍAS DE INVESTIGACIÓN CON EL PROF. PABLO GUERRA

Duración de la pasantía: 6 horas semanales durante 5 meses. La pasantía será no remunerada y no implicará vínculo contractual alguno.

Si las inscripciones superan el cupo disponible para cada pasantía, se distribuirá a los estudiantes inscriptos en otra pasantía por sorteo.

En caso de que no sean suficientes los cupos de pasantías para todos los estudiantes que se inscriban, se dará prioridad a quienes estén en condiciones de egresar. Esto último se valorará en función de los créditos alcanzados.

Las inscripciones se realizarán por ventanilla de Bedelía, Sección Cursos, de lunes a viernes en el horario habitual de atención al público.