Unificación de grupos horarios Abogacía / Notariado Plan 2016

ATENCIÓN:  30 y 31/07

Se habilitará un período especial para los estudiantes de Abogacía-Notariado plan 2016 que deban unificar en un solo grupo horario (letra A, B, C...) sus inscripciones a las unidades curriculares de primer y segundo año a efectos de evitar cambios de locales o superposiciones, para los días 30 y 31 de julio. Deberán estar previamente inscriptos y solo para unificación de grupos. Se toma como criterio el grupo en que tenga la mayoría de inscripciones a instancias curriculares.

Los estudiantes que se inscribieron en forma presencial en la ventanilla de Sección Cursos a 2º año de Abogacía/Notariado Plan 2016 ó con constancia de residencia o laboral Plan 2016 y quienes se inscribieron a equivalencias por Plan 89, NO tienen que venir a unificar el grupo horario.