Nuevo período para inscripciones y modificación de las mismas a Opcionales y Electivas para Abogacía/Notariado plan 2016

En virtud de la nueva oferta de Opcionales y Electivas para la carrera Abogacía/Notariado plan 2016, se habilita un nuevo período para inscripciones y modificaciones de las mismas los días 01 y 02 de agosto.

Se eliminan de la oferta las unidades curriculares opcionales " Derecho Internacional de las Telecomunicaciones" y "Derecho Internacional del Medio Ambiente". Los estudiantes inscriptos en estas unidades deberán elegir dentro de la nueva oferta otras opcionales o electivas.

Aquellos estudiantes que se hayan inscripto y no quierean elegir una nueva opcional o electiva no deben hacer nada ya que sus inscripciones se mantendrán.