Lanzamiento del “Doctorado en Derecho”

Lanzamiento del “Doctorado en Derecho” de la Facultad de Derecho de la UDELAR

Nominación de la Escuela de Posgrado con el nombre “Dr. Fernando Martínez Sandres”

El pasado jueves 31 de octubre tuvo lugar en el Aula Pablo de María el lanzamiento del Doctorado en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, el cual se constituye como el primer Doctorado en tal disciplina del país.

La malla curricular del mismo, así como los perfiles de ingreso, egreso y procedimiento de postulación, se encuentran disponibles accediendo al siguiente link.

Cabe señalar que en dicha oportunidad, en el marco de lo resuelto por el Consejo de Facultad de Derecho en el corriente año, asimismo se efectúo la ceremonia de nominación de la Escuela de Posgrado del Servicio con el nombre “Dr. Fernando Martínez Sandres”.

2

Reseña del lanzamiento del Doctorado, así como de los principales aspectos de su Programa

Semblanza del Dr. Fernando Martínez Sandres