Taller de Promotores Ambientales Universitarios

RETEMA

La Red Temática de Medio Ambiente convoca a estudiantes universitarios de todas las carreras a participar del "Taller de Promotores Ambientales Universitarios"

¿Dónde?

Tendrá lugar el jueves 6 de octubre de 2016 de 15:00 a 18:00 horas en Facultad de Química.

¿En qué consiste?

El objetivo es formar líderes dentro de nuestra universidad para promover y desarrollar iniciativas en el área de medio ambiente en los servicios.

Este taller tiene un enfoque multidisciplinario y está orientado a estudiantes que tengan interés de iniciarse en esta área o de incorporar la perspectiva ambiental a su carrera.

El mismo estará a cargo de docentes de la UDELAR. Así mismo, participarán investigadores que nos contarán su experiencia en tema afines.

La metodología utilizada nos permitirá a través de presentaciones, material audiovisual y dinámicas sensibilizarnos sobre los problemas ambientales y cuál es nuestro rol frente a ellos.

¿Cómo y hasta cuándo es la inscripción?

Las inscripciones se realizan en http://goo.gl/G4wN24 hasta el 30 de septiembre inclusive.

Se ofrece certificado de participación y material de estudio.

Contacto en: www.universidad.edu.uy/retema