Resolución del Consejo de Facultad No. 33 de fecha 15/04/2020

33.
(Exp. s/Nº  ) - Se retira de Sala la Consejera Dra. Florencia Ualde e ingresa el Consejero Dr. Daniel González

Visto: La solicitud presentada por FREZELMI en referencia a diversos trámites para ser presentados de manera no presencial ante el Departamento de Administración de la Enseñanza.

Considerando: Que desde la suspensión de las actividades presenciales dicho Departamento se ha mantenido en funcionamiento vía remota realizando diversas tareas. Que se entiende oportuno realizar la mayor cantidad de tareas posibles en la medida que las herramientas informáticas lo permitan.

El Consejo de la Facultad de Derecho resuelve:

1) Autorizar al Departamento de Administración de la Enseñanza a:
a) Recibir solicitudes y a enviar constancias de actividad por correo electrónico.
b) Emitir constancias de parcial, interno o comprobación rendidas, habilitando el envío de las mismas por correo electrónico.
c) Recibir solicitud de reválidas vía e-mail e iniciar el trámites.
d) Admitir la solicitud de acreditación de certificados de idiomas y actividades extra curriculares.
e) Recibir la presentación de planes de trabajo para monografías finales (RRII y RRLL).

2) Encomendar al Departamento de Administración la Enseñanza la creación de un correo electrónico específico para recibir solicitudes para su presentación ante el Consejo de la Facultad.

3) Solicitar al Departamento de Administración de la Enseñanza informe qué otros trámites además de los que se encuentra realizando en la actualidad pueden ser realizados por mecanismos virtuales.

4) Pase al Departamento de Administración de la Enseñanza a efectos de su implementación. (12 en 12)