Resolución No. 24 del Consejo de Facultad del 22/04/20

Visto: El informe del Instituto de Técnica Notarial presentado el 18 de abril de 2020 en cumplimiento de lo dispuesto por el numeral 3 de la resolución n° 36 del Consejo de la Facultad de Derecho del 15 de abril de 2020.

Considerando: (i) lo establecido en el numeral 3. de la resolución del Consejo Directivo Central de la Universidad de la República de fecha 31 de marzo de 2020; y (ii) las actuales circunstancias de incertidumbre en cuanto a la duración de la emergencia sanitaria, el Consejo de la Facultad de Derecho RESUELVE:

1) Suspender el inicio de los cursos de Clínica Notarial (Plan 1989) del primer semestre, sin perjuicio de su reprogramación posterior cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

2) Mantener el actual dictado a distancia de todos los cursos del Instituto de Técnica Notarial (Derecho Notarial, Derecho Tributario, Técnica Notarial II, Técnica Notarial III y Técnica Notarial IV) y diferir la decisión sobre la duración y oportunidad de la etapa presencial, así como la fijación de la evaluación final (aprobación del curso) para el momento en que las condiciones sanitarias lo permitan.

3) Dese cuenta de la presente y del informe referido a la Comisión Sectorial de Enseñanza. (9 en 12)