Trámite de Título de Especialista o Magíster

Ud. podrá tramitar la solicitud de Título cuando:

• completó los créditos necesarios para Especialista.
• completó los créditos necesarios, defendió y aprobó su Tesis para la obtención de título de Magíster.

No se realiza el título automáticamente, Ud. debe solicitarlo en la Escuela de Posgrado presentando:

1. Breve nota en la que solicita el título, indicando en qué carrera.
2. Fotocopia de Cédula de Identidad (u otro documento identificatorio en caso de ser extranjero).
3. Fotocopia de Título de Grado (abogado, escribano, contador, etc).

Diez días hábiles después, consultar en Bedelía General de la Universidad, cuándo puede pasar a firmarlo, teléfono 24009201.

Un mes después consultar en la Escuela de Posgrado de Facultad de Derecho, en qué momento se le entregará el título (ceremonia de entrega de títulos, a cargo del Sr. Decano, o personalmente)

Recordamos que ninguno de los trámites anteriores se podrá realizar si no presenta su documento de identidad vigente.

 

 AGENDA PARA TÍTULOS:

LUEGO QUE ESTÁ CONFIRMADO EL INICIO DEL TRÁMITE DEL TÍTULO, EL INTERESADO DEBERÁ AGENDARSE PARA LA FIRMA DEL MISMO EN EL SIGUIENTE LINK: https://yoestudioen.udelar.edu.uy

LA FIRMA SE REALIZA EN OFICINAS CENTRALES DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA AV. 18 DE JULIO 1968 - PRIMER PISO.