Inscriptos con constancia laboral

En el día de hoy estaba prevista la publicación de aquellos estudiantes que se inscribieron por Wifest  con constancia laboral y que no cumplían con los requisitos solicitados. En virtud de la gran cantidad de inscripciones recibidas (1709 inscripciones) la misma será publicada el viernes 28 de agosto.

Según lo aprobado por el Consejo de Facultad y publicado en el calendario de inscripciones únicamentes serán tomadas en cuenta las constancias laborales que cumplan correctamente con los requisitos y no las de residencia dado que los cursos en este segundo semestre se dictarán en forma virtual. Quienes no cumplan con dichos requisitos serán inscriptos en los grupos con cupos disponibles.

Los estudiantes pueden verificar en el grupo que fueron inscriptos por medio de la web de bedelías a partir del 24 de agosto.

Aclaración: Hemos constatado que estudiantes que se inscribieron a unidades curriculares por equivalencia (plan 89 x plan 2016) no tuvieron en cuenta su avance en la carrera según su plan de origen ni el régimen de previas correspondiente. ( por ejemplo estudiantes que se insctribieron a equivalentes de opcionales de plan 89 y deben materias de varios años de la carrera). Los mismos estarán sujetos a su inhabilitación posterior o al cumplimiento de la resolución Nº 25 del Consejo de Facultad del 29 de agosto de 2018, en la cual se autoriza al Depto de Bedelía a hacer caer en forma automática la validación de materias rendidas en infracción.