Constancias de parciales rendidos

CONSTANCIAS DE PARCIALES RENDIDOS 2º semestre 2020 y Anuales

Estudiantes:

En este segundo semestre la solicitud de constancias de parciales rendidos se deberá solicitar a través del mail: bedelia.pruebas@fder.edu.uy

Asunto del mail: Nombre del estudiante, unidad curricular y fecha del parcial.

Cuerpo del mail: Debe incluír nombre completo, documento de identidad, unidad curricular, docente, fecha del parcial, nombre de la institución a la cual va dirigida la constancia y el correo de la misma.

Docentes:

Consultar antes del comienzo de cada parcial, que estudiantes necesitan constancia de parcial rendido.

Enviar un listado con nombre y documento de identidad de aquellos estudiantes que solicitaron constancia al mail: bedelia.pruebas@fder.edu.uy

Asunto del mail: Unidad curricular y nombre del docente

Cuerpo del mail: Fecha del parcial y escribir o adjuntar listado de estudiantes (nombre completo y documento de identidad)