Agradecimiento a estudiantes, docentes y funcionarios no docentes

Estimados estudiantes, docentes y funcionarios no docentes,

Se cumple en comunicar la Resolución N.º 32 del Consejo de Facultad de Derecho, adoptada en sesión del pasado 26 de agosto de 2020 que se adjunta, por la que el Consejo agradece a estudiantes, docentes y funcionarios no docentes por el cumplimiento de las pautas fijadas por el Protocolo para la realización de exámenes presenciales.

En efecto, culminado el período de exámenes de julio 2020 (del 3 al 22 de agosto) que permitió que se realizaran cerca de 12 mil exámenes en forma presencial, sin inconvenientes sanitarios, corresponde agradecer muy especialmente a estudiantes y docentes por el compromiso y el esfuerzo demostrado para cumplir con el referido Protocolo sanitario, lo que permitirá repetir la experiencia en los períodos de setiembre y diciembre de este año.

También agradecemos muy especialmente a los funcionarios no docentes de la Facultad, que trabajaron intensamente para cuidar todos los detalles de funcionamiento y organización en cumplimiento del referido Protocolo, logrando que el período de exámenes se desarrollara en condiciones de seguridad para estudiantes y docentes.

Decanato