Inscripciones por Wifest

Todos los estudiantes que enviaron solicitud de inscripción por medio del formulario Wifest , deben verificar en la web de bedelía (https://bedelias.udelar.edu.uy) el grupo/código horario en el que finalmente  fueron inscriptos.

Una vez recibida la solicitud, el sistema le envía al estudiante un número de tracker como constancia de recibida la misma, dependiendo la inscripción final de la cantidad de cupos disponibles en el grupo solicitado, de las constancias laborales enviadas correctamente o del envío del formulario en la fecha correcta, según se detalló en el calendario de inscripciones.

Los estudiantes que se encuentran en alguna de estas situaciones que se numeran a continuación, han sido inscriptos a las unidades curriculares solicitadas pero quizás en otro grupo/código horario no elegido, por los motivos antes detallados. (verificar en web de bedelia)

Envío de:

• Constancias de residencia. (en este semestre no tenían validez)
  • Carta membretada de la empresa únicamente (falta constancia de BPS)
  • Carta sin membrete y sin constancia de BPS.
  • Historia laboral en lugar de constancia de BPS.
  • Constancia BPS únicamente sin que figure horario de trabajo.
  • estudiantes que cursan por equivalencia 89 x 2016 que eligieron grupos cuyos cupos están completos.
  • estudiantes que enviaron el formulario en la fecha incorrecta.
  • estudiantes que enviaron formulario pero ya tenían realizada la inscripción en el SGAE.
  • estudiantes que solicitaron grupos/códigos horarios que no eran válidos.

Los estudiantes que enviaron correctamente la constancia laboral (carta membretada y constancia de BPS) se respetó el horario solicitado pero puede haber variado el grupo / código horario por falta de cupos.

Es muy importante que cada estudiante se matricule en la plataforma EVA en el grupo asignado por bedelia, para poder figurar en la lista y poder ser calificado por el docente en el acta final del curso.

Los docentes no podrán agregar estudiantes en la lista sin la autorización de bedelía o en su caso del Consejo de Facultad.

En el correr del día lunes 31 de agosto se publicará la lista de estudiantes que no cumplieron con los requisitos de las constancias laborales, ya que se está trabajando en la  misma, por tal motivo es muy importante corroborar su inscripción en la web de bedelía.