Notas que no figuran en escolaridad

Reclamos de notas que no figuran en escolaridades

Sección cursos informa a los estudiantes que han enviado mails de reclamo referente a faltante de notas en su escolaridad, que, los mismos están siendo procesados. A la brevedad verán reflejada en su escolaridad las notas correspondientes.

Solicitamos no reiterar el reclamo dado que éste ya fue asignado a un funcionario/a para su solución.

Nuevos reclamos por falta de nota en escolaridad

Entre el 10 de setiembre y el 31 de setiembre, los estudiantes que tengan unidades curriculares aprobadas y no les figuran en su escolaridad, podrán hacer el reclamo correspondiente enviando al siguiente mail: bedelia.reclamos@fder.edu.uy ,el formulario que se encuentra a continuación,

Se solicita a los estudiantes que ya enviaron reclamos a otro correo no reiterar el envío.

Importante: Antes de enviar el reclamo, el estudiante debe verificar si la nota no fue pasada a la escolaridad.