Atención presencial a estudiantes

Atención al público Sección Cursos

A partir del miércoles 18 de noviembre quedará habilitada la Agenda web para la reserva de día y hora para atención al público de Sección Cursos por ventanilla de bedelía. 

Exhortamos utilizar este medio para aquellas consultas que no pueden ser respondidas por mail o ameriten urgencia, teniendo presente la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Los estudiantes que realicen reservas deberán presentarse a la hora solicitada con cédula de identidad por la puerta de ingreso de la calle Eduardo Acevedo. Será obligatorio el uso de tapabocas mientras se encuentre en el edificio, se le tomará la temperatura para habilitar el ingreso y deberá traer útiles propios por si necesita realizar alguna anotación (ej: papel y lapiz). 

Aclaración: Ni de forma presencial, ni por mail se realizarán inscripciones tardías ni cambios de grupos según resolución del Consejo de Facultad.

Agenda web - Reserva: el estudiante deberá entrar al link que se detalla a continuación, elegir día y hora (disponibles en color verde), completar los datos personales y presentarse con puntualidad y cédula de identidad.  https://agendaweb.udelar.edu.uy/ReservaWeb/faces/index.xhtml

Trámites a realizar por correo:

  • Solicitud de constancia de parcial rendido: bedelia.pruebas@
  • Solicitud de clave de usuario: bedelia.titulos@
  • Solicitud de reválidas: bedelia.revalidas@
  • Consultas de títulos en general: bedelia.titulos@
  • Consulta de examenes, reclamos de notas rendidas por examen, pase de Salto a Montevideo - Montevideo a Salto: examenes@
  • Notas aprobadas por equivalencia de Plan 89x2016: bedelia.equivalencias@
  • Reclamos en general de cursos, cambios de plan, renovación de carne de salud: estudiantes.cursos@