Comunicado de Exámenes - Período Diciembre 2020

Montevideo, 16 de diciembre de 2020

Visto lo resuelto en el día de ayer en sesión extraordinaria del Consejo de Facultad de Derecho, respecto a la disposición de realizar los exámenes previstos del 16 al 23 de diciembre en modalidad oral a través de plataformas virtuales se comunica que en el día de mañana se dará a conocer las fechas de los exámenes reprogramados de los días 16, 17 y 18 de diciembre de 2020.

El resto de los exámenes, de los días 19, 21, 22 y 23 de diciembre, se tomarán en los días previstos.

Los docentes previa coordinación con el Departamento de Administración de la Enseñanza podrán modificar el horario de inicio, el que deberá ser comunicado a los estudiantes con 24 horas de antelación a través de la página Web de la Facultad.

Con respecto a las unidades curriculares teórico prácticas del Instituto de Derecho Notarial, se estará al informe que eleve la Comisión de la Carrera.

Asimismo, el día de mañana, jueves 17 de diciembre, se informarán las pautas y condiciones en las que se desarrollarán los exámenes en esta modalidad.