Estudiantes Plan 89

Datos importantes a tener en cuenta antes de realizar la inscripción a un curso:

• Todos los estudiantes  deberán verificar en la web de bedelía antes del comienzo de los cursos, el código hoarario en el que figura inscripto para luego matricularse en la Plataforma EVA en el grupo correspondiente.
  • No se realizarán cambios de grupos, ni se aceptarán estudiantes fuera de la lista enviada al docente por parte de Bedelía.
  • No se realizarán inscripciones tardías.
  • El período de desestimiento no genera sanción.
  • Verificar cambio de docente en la grilla de Consultorio Jurídico a solicitud del Instituto de Técnica Forense. (10/02/21)

Importante: En las inscripciones correspondientes a Técnica Notarial 3 Plan 89 se registraron dos errores, el grupo 6 se dicta de lunes a jueves de 18 a 20hs y el grupo 8 se dicta martes y jueves de 18 a 22hs.

Los grupos 1 y 7 de Clínica Notarial han sido eliminados de la grilla. Los estudiantes inscriptos en dichos grupos serán insriptos en otro grupo. Ante cualquier duda comunicarse al teléfono 24083311 int 188 o por mail estudiantes.cursos@fder.edu.uy Asunto: Clinica Notarial grupos eliminados.

Abogacía Notariado plan 89

Estudiantes 6º año

Medio de inscripción

Fecha de inscripción

Reglamentados 1º semestre y anuales

SGAE

11 al 20 de enero de 2021

Publicación de lista de sorteados a cursos reglamentados

Web de Facultad - Cursos

22 de enero de 2021

Los estudiantes que no salen sorteados deberán necesariamente inscribirse a un curso libre controlado en las fechas indicadas, de tener interés en cursar la materia. No se admitirán estudiantes por fuera de la lista emitida por Bedelía.

Librecontrolados 1º semestre y anuales

SGAE