Estudiantes de 2do a 5to año plan 2016

Datos importantes a tener en cuenta antes de realizar la inscripción a un curso:

• Todos los estudiantes independientemente del medio por el cual se inscriban, deberán verificar en la web de bedelía antes del comienzo de los cursos, el código hoarario en el que figura inscripto para luego matricularse en la Plataforma EVA en el grupo correspondiente.
  • No se realizarán cambios de grupos, ni se aceptarán estudiantes fuera de la lista enviada al docente por parte de Bedelía.
  • No se realizarán inscripciones tardías.
  • Los estudiantes que no consiguieran cupo en el horario escogido por razones laborales, deben inscirbirse por Wifest en las fechas que figuran en el calendario. Aquellos estudiantes que se inscriban por SGAE y luego envíen constancia laboral por Wifest, esta última inscripción no será tomada en cuenta por figurar ya inscripto a la unidad curricular.
  • Las actividades integrativas, talleres y seminarios sólo se aprueban por curso.
  • El período de desestimiento no genera sanción.
  • Los estudiantes que deben sólo la actividad integrativa o el taller de la unidad curricular se pueden inscribir al mismo por medio de Wifest, el resto quedará inscripto en el mismo código horario que el curso teórico. En el calendario se detallan las unidades curriculares a las que se pueden inscribir.
  • Aquellas unidades opcionales o elctivas que sus créditos son válidos para diferentes años, están diferenciadas por año,( ejemplo 2º,3º,4º,5º) el estudiante deberá inscribirse en la opcional correspondiente al año en que desea que se le asignen los créditos.. Cabe destacar que ùnicamente se podrán acreditar los créditos en el año deseado, cuando el año anterior tenga completo los mismos con otras unidades curriculares opcionales aprobadas anteriormente.
  • La unidad curricular 41.1 Familia,Personal y Patrimonial sólo se inscribirán los estudiantes que ya tengan aprobada la unidad curricular 41.6 Minoridad,Adolescencia y Familia. Ver calendario adjunto.
  • Importante: Sección Cursos informa la creación de un nuevo grupo de Derecho Procesal 1 para estudiantes de Abogacía/Notariado plan 2016 y equivalentes 89x2016, a cargo de Alejandro Santi, los días lunes, miércoles y viernes de 21 a 22:30hs. Las inscripciones se encontrarán abiertas a partir de las 00:00 del 28 de enero de 2021. (pubicado el 27/01/21)
  • Modificación de cupos para Seminarios de Área de Derecho Público y Derecho Social Específico de Abogacía/Notariado Plan 2016. Las inscripciones estarán habilitadas entre el martes 9 de febrero a las 00:00hs y el jueves 11 de febrero a las 23:59hs.
  • Verificar cambio de docente en la grilla de Consultorio Jurídico a solicitud del Instituto de Técnica Forense. (10/02/21)
  • Se asignaron docentes a cargo de Taller de Dcho de Trabajo y Seguridad Social- consultar grilla (10/02/21)
  • Se informa que se abrirá un nuevo Seminario de Área Derecho Público, ver grilla de cursos. Se abrirá nuevamente un período de inscripción por SGAE desde el 22 al 26 de marzo de 2021. Los estudiantes extracurriculares (egresados) se podrán inscribir por WIfest el día 26 de marzo de 2021.

Nota: El calendario que se detalla a continuación no incluye la inscripción a las unidades curriculares consideradas Técnicas Forenses y Técnicas Notariales. Dichas unidades curriculares rigen su inscripción según el calendario de Técnicas.

Los grupos 1 y 7 de Clínica Notarial han sido eliminados de la grilla. Los estudiantes inscriptos en dichos grupos serán insriptos en otro grupo. Ante cualquier duda comunicarse al teléfono 24083311 int 188 o por mail estudiantes.cursos@fder.edu.uy Asunto: Clinica Notarial grupos eliminados.(11/03/2021)

Para consultar calendario de inscripciones a Técnicas y unidades curriculares técnicas correspondientes al plan 2016, cliquee aquí.

Abogacía Notariado plan 2016

Medio de inscripción

Fecha de inscripción

2º a 5º año

SGAE

desde el 18 de enero al 7 de febrero de 2021

Comienzo escalonado según el año:

2º año comienza el 18/01/21

3º año comienza el 19/01/21

4º año comienza el  20/01/21

5º año comienza el  21/01/21

Estudiantes que deben sólo Actividades integrativas, talleres  Plan 2016

Esttudiantes que deben sólo Familia Personal y Patrimonial

Ver unidades curriculares

WIFEST

26 de enero al 7 de febrero de 2021

Con constancia laboral estudiantes del plan 2016

WIFEST

28 de enero al 3 de febrero de 2021

Sólo estudiantes que no se inscribieron por SGAE.No se validarán inscripciones fuera de esta fecha.Deberán adjuntar a la inscripción: Carta en hoja membretada de la empresa con RUT, datos del estudiante, días y horarios en que  desempeña las funciones y constancia de BPS (imprescindible) (no válida la historia laboral).

No incluye inscripción a Técnicas Forenses o Notariales.

Estudiantes del plan 2016 SGAE 9 al 11 de febrero de 2021 Abren inscripciones para Seminarios de Área de Derecho Público y Derecho Social Específico

Grilla de cursos plan 2016