Estudiantes 1er año y reiscripciones a 1er año

Datos importantes a tener en cuenta antes de realizar la inscripción a un curso:

• Todos los estudiantes independientemente del plan al que pertenezcan y el medio por el cual se inscriban, deberán verificar en la web de bedelía antes del comienzo de los cursos, el código hoarario en el que figura inscripto para luego matricularse en la Plataforma EVA en el grupo correspondiente.
  • No se realizarán cambios de grupos, ni se aceptarán estudiantes fuera de la lista enviada al docente por parte de Bedelía.
  • No se realizarán inscripciones tardías.
  • Los estudiantes que no consiguieran cupo en el horario escogido por razones laborales, deben inscirbirse por Wifest en las fechas que figuran en el calendario. Aquellos estudiantes que se inscriban por SGAE y luego envíen constancia laboral por Wifest a una misma unidada curricular, esta última inscripción no será tomada en cuenta por figurar ya inscripto a esa unidad curricular.
  • Los estudiantes que pertenecen al plan 89 y cursan por equivalencia en el plan 2016, deben regirse por el régimen de previas correspondiente a su plan y no pueden adelantar carrera. El plan 2016 sólo los habilita a cursar las unidades curriculares que ya no se dictan en su propio plan. Para la inscripción a las equivalentes pueden consultar la tabla de equivalencias aquí.
  • Las actividades integrativas, talleres y seminarios sólo se aprueban por curso.

Inicio de cursos 1º año: 5 de abril de 2021

Calendario

Inscripciones a cursos por autogestión de acuerdo a lo definido por el CDC según resolución N.º 3 del 10 de noviembre de 2020.

Medio de inscripción

Fecha de inscripción

Generación 2021

SGAE

Del 17 al 31 de marzo de 2021

Ver información aquí

Reinscripciones de estudiantes plan 2016  y estudiantes que cursan por equivalencia 89x2016

SGAE

Del 17 al 31 de marzo de 2021.

Estudiantes con constancia laboral

Plan 2016 y Plan 89x 2016

Wifest: https://www.fder.edu.uy/wifest/  Del 19 al 22 de marzo  de 2021.

Sólo estudiantes que no se inscribieron por SGAE.No se validarán inscripciones fuera de esta fecha.Deberán adjuntar a la inscripción: Carta en hoja membretada de la empresa con RUT, datos del estudiante, días y horarios en que  desempeña las funciones y constancia de BPS (imprescindible) (no válida la historia laboral).

Estudiantes con constancia laboral

Generación 2021

Enviar correo electrónico:

constancias.laborales.2021@fder.edu.uy

Asunto: Generación 2021 constancia laboral

En el correo deben indicar unidad curricular y grupo en el que quiere ser inscripto.

Del 23 de marzo  al 8 de abril de 2021.

Sólo estudiantes que no consiguieron cupo en SGAE en algún turno específico y tienen constancia laboral. Deberán adjuntar a la inscripción: Carta en hoja membretada de la empresa con RUT, datos del estudiante, días y horarios en que  desempeña las funciones y constancia de BPS (imprescindible) (no válida la historia laboral).

Grilla de cursos