Ingresos 2021 - Rechazados

A continuación se adjunta listado de estudiantes cuyas preinscripciones fueron rechazadas por los siguientes motivos:

• ya están inscriptos a las carreras en un plan anterior
  • por no adjuntar la documentación requerida ( ej: fórmula 69 A(debe decir Bachillerato aprobado) ó B, constancia de egreso de UTU o con una materia pendiente, sólo en este caso se acepta la ficha acumulativa (escolaridad) , o en caso de ser extranjero resolución de reválida otorgada o en trámite).
  • por haber declarado casillas de correos hotmail que contienen guiones (juan-perez@hotmail).

Los estudiantes que ya están inscriptos a la carrera en un plan anterior, deberán consultar si en su caso es conveniente un cambio de plan, por medio del mail: estudiantes.cursos@fder.edu.uy  Asunto: Cambio de plan. (se tendrán en cuenta sólo inscripciones a unidades curriculares de 1º año). Dicha consulta será recibida en el período del 22 al 31 de marzo de 2021.

Si el motivo es falta de documentación requerida, la misma la deben enviar a ingresos2021@fder.edu.uy, enviando su nombre completo y cédula de identidad para poder validar su preinscripción e inscribirse a las unidades curriculares antes del 31 de marzo de 2021.

Si su rechazo es por tener casilla de correo Hotmail con guiones, deberá enviar un correo a ingresos2021@fder.edu.uy, enviando su nombre completo, cédula de identidad y una nueva casilla que no sea hotmail, outlook o live, antes del 31 de marzo de 2021.

El Departamento de Administración de la Enseñanza (Bedelía) irá procesando los mail recibidos entre los días 22 al 26 de marzo y del 5 al 9 de abril de 2021. Fuera de este período no se recibirán más consultas o solicitudes.

Listados actualizados al 13 de abril de 2021.