Traductorado - Resultados

Resultados de prueba de admisión para la carrera de Traductorado Público - 2021

A continuación encontrarán la lista correspondiente a los resultados finales a las pruebas de admisión a la carrera de Traductorado Público.

Recordamos que aprueban la prueba de admisión quienes aprueban ambas pruebas (Idioma Español y Lengua extranjera).

Debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país, el Departamento de Administración de la Enseñanza  - Sección Cursos comunica que por el momento no será necesario agendarse para la entrega de documentación para la inscripción a la carrera como estaba previsto. Más adelante informaremos donde y cuando se realizará la entrega de los documentos originales  ya solicitados para la inscripción a las pruebas de admisión.

Sección Cursos inscribirá a  la carrera de Traductorado Público y a los cursos correspondientes a 1º año, a todos los futuros estudiantes que figuran en la planilla de aprobados.

Una vez realizada la inscripción a la carrera, (entre el 7 y 8 de abril),  los estudiantes recibirán en su correo personal (chequear bandeja de spam o correos no deseados) un código de activación.

Importante: Este código debe de ser activado antes de las 72hs de lo contrario el mismo queda sin efecto.

Con su usuario (cédula de identidad) y la contraseña ya activada, cada estudiante entrará a la plataforma EVA  (https://eva.fder.udelar.edu.uy/)  y se matriculará en cada curso, accediendo alli a las claves de las distintas salas virtuales asignadas.

A la brevedad se informará fecha, horario y medio por el que se realizará la muestra de pruebas No aprobadas.