Convocatoria a estudiantes de Abogacía para participar en Competencias Internacionales de Arbitraje

Se convoca a estudiantes de la Carrera de Abogacía, para conformar un orden de prelación a efectos de participar en Competencias Internacionales de Arbitraje, representando a la Facultad de Derecho de la Universidad de la República.

Requisitos de postulación: Para postularse, los interesados deberán haber cursado el tercer año de la Carrera Abogacía del Plan 1989 o Plan 2016 al momento de la realización de las entrevistas con aquellos que resultaren preseleccionados. Se considerarán como méritos adicionales haber aprobado la materia Derecho Internacional Privado y tener un excelente dominio del idioma inglés.

Forma y plazo de presentación: Los interesados en participar en esta selección deberán presentarse enviando un correo a concursos@, desde el día lunes 19 de abril hasta el viernes 23  de abril de 2021 a la hora 23:59, adjuntando currículum vitae (con mail y teléfono celular a los efectos de su contacto) y la escolaridad.

Selección de postulantes: El Tribunal evaluador confeccionará una lista con los postulantes seleccionados para conformar el equipo de arbitraje de la FDER/UDELAR. Los equipos representarán a la Facultad de Derecho de la UdelaR en la XIV Competencia Internacional de Arbitraje 2021, entre los días 30 de setiembre al 2 de octubre de 2021 y en la Foreign Direct Investment International Arbitration Moot, entre los días 31 de octubre y 3 de noviembre de 2021.

Por información sobre estas competencias visite los siguientes enlaces: