Taller de Dcho Comercial 2

Taller de Derecho Comercial 2 - Cambio de grupo

Como fue informado  al inicio de este semestre en la web de Facultad /Bedelia/cursos, los estudiantes que se inscribían al curso teórico de Dcho. Comercial 2 quedaban inscriptos al mismo código horario en el Taller de Derecho Comercial 2.

En virtud que a algunos estudiantes se les generaron superposiciones con otras unidades curriculares, el Consejo de Facultad  con fecha 14 de abril de 2021, según resolución Nº 66 ,  autoriza la creación de un período especial para  cambio de grupo  a quien presente superposición con otras UC.

Únicamente se realizarán los cambios en los grupos 1,2,3,4,5,6,7,8 en que se constate la superposición con otras unidades curriculares

Período de cambio de grupo 15 y 16 de abril de 2021 por medio de formulario en WIfest. https://www.fder.edu.uy/wifest/

Una vez enviado el formulario por wifest, recibirá un mail como confirmación del envío. Se sugierea los estudiantes no utilizar correos como ser hotmail, outlook, live porque  han generado inconvenientes al momento de recibir la confirmación.