¿Cómo obtener o activar clave de estudiante?

Los estudiantes deberán solicitar su código de activación por medio del mail bedelia.titulos@fder.edu.uy

La emisión de más de un código de activación dentro de las 72hs, podrá bloquearle el usuario, por lo que se solicita se envíe un único correo a la dirección antes mencionada.

En el mail debe especificar datos personales como ser nombre completo, cédula de identidad, domicilio, celular y correo electrónico.

Se le enviará en forma automática un código de activación con el que va a generar la contraseña de Bedelía al correo proporcionado por el estudiante, el cual deberá ser activado antes de las 72hs de emitido, de lo contrario el mismo queda sin efecto.

Revisar la bandeja de SPAM o correos no deseados ya que muchas veces los distintos servidores lo envían allí.

Advertimos que se han detectado problemas con direcciones de correos electrónicos como hotmail. outlook. live o que en su dirección tengan puntos o guiones, a la hora de recibir respuestas automáticas por parte de la extensión fder, quizás sea conveniente el cambio de correo electrónico en estos casos.