Constancias de pruebas de parciales rendidos ¿dónde la solicito?

Opción 1:

Estudiantes que rinden parciales  modalidad a distancia

Los docentes consultarán antes del comienzo de cada parcial, quienes son los estudiantes que necesitan constancia de parcial rendido.

En aquellos los casos que el docente no  realice la consulta, los estudiantes deberán solicitar las constancias de parciales rendidos  en el momento del parcial.

El docente enviará la constancia en formato pdf, al correo que el estudiante le proporcione. El modelo de constancia fue enviado por mail a todos los docentes junto con la lista de inscriptos.

Aquellos docentes que no cuenten con dicha constancia podrán solicitarla en Seción Cursos vía mail o en forma presencial.

Opción 2:

Estudiantes que rinden parciales  modalidad presencial

Los docentes entregarán en el momento del parcial la constancia firmada y sellada.

Dichas constancias están disponibles en Bedelía para que el profesor a cargo del curso las retire.