Pertenezco al plan 89 de Abogacía / Notariado y quiero cursar unidades curriculares que ya no se dictan por mi plan, ¿qué debo hacer?

Estudiantes que pertenecen al plan 89 de Abogacía / Notariado y quieren cursar unidades curriculares que ya no se dictan por su plan. procedimiento,

Los estudiantes que pertenecen al plan 89 y quieren cursar unidades curriculares que se dictan por el nuevo plan 2016, deben inscribirse a los cursos equivalentes 89x2016.

Previo a la inscripción deberá consultar la tabla de equivalencias para saber cuáles son las uc que equivalen a las uc faltantes de aprobación por su plan.

Los estudiantes cursan según la modalidad y reglamentos del plan 2016, pero se rigen por el régimen de previaturas del plan 89.

Una vez aprobadas las uc equivalentes que conforman la unidad curricular de su plan, se le pasa la nota promedio de ellas, con la fecha de la última aprobada a la escolaridad.