Taller de capacitación: Norma APA 7a. Edición (Inscripciones abiertas)

relaciones.int… [

Organiza: Revista de Derecho Público

Auspicia: Asociación Uruguaya de Revistas Académicas

Destinatarios: Autores vinculados al campo del derecho y disciplinas conexas.

Modalidad: Taller virtual por Zoom. Hora de inicio: 9 AM.

Día y horario: Sábado 5 de junio 9 a 12.30 horas.

Inscripciones: Los interesados en realizar la capacitación deberán solicitar la inscripción vía correo electrónico a: info@revistaderechopublico.com.uy

A tales efectos deberán remitir sus datos personales incluyendo NOMBRE, APELLIDO, DIRECCIÓN ELECTRÓNICA Y CELULAR, solicitando ser inscriptos en el Taller a realizarse el día 5 de junio de 2021 de 9 a 12.30 horas.

Recepcionada la solicitud por la Revista de Derecho Público se procederá a PRE INSCRIBIR al interesado/a. La INSCRIPCIÓN DEFINITIVA se formalizará una vez que se reciba el comprobante de depósito de la matrícula del Taller a la misma dirección según los datos que se proporcionarán al pre inscripto para formalizar el depósito.

CUPOS LIMITADOS.

Costo del taller: $U 1.000 (pesos uruguayos mil). Comprende la capacitación vía zoom con los detalles proporcionados y el CERTIFICADO correspondiente a dicha capacitación emitido por la RDP una vez realizado. El certificado será enviado vía correo electrónico por una única vez.

Importante: Los destinatarios deberán contar con un PC y conexión a Internet.

Becas: Se ofrecerán 2 BECAS para estudiantes universitarios que lo acrediten con la constancia oficial de tal calidad. Los interesados en postular a las becas deberán adjuntar además de la constancia oficial de calidad de estudiante universitario, una carta de motivación (extensión máxima 1 carilla). La selección de los estudiantes que acrediten su condición de tales y adjunten carta de motivación se realizará por SORTEO entre los postulantes.

Plazo para postular a las becas: 29 de mayo 2021.

La postulación a la beca no implica la inscripción al taller sino únicamente la postulación a la beca.