Pasantías RRLL Sorteo

Pasantías no remuneradas - Licenciatura en Relaciones Laborales - Sorteo

Sección Cursos adjunta la nómina de estudiantes sorteados para realizar pasantías no remuneradas en PIT CNT, Instituto Nacional de Derechos Humanos, Universidad de la República, Asociación de Licenciados en Relaciones Laborales y Pasantías de Investigación con el Prof. Pablo Guerra, en función de los  cupos disponibles según resolución del Consejo de Facultad Nº 50 de fecha 21 de abril de 2021.

Pasos a seguir:

1. Los estudiantes sorteados recibirán un correo electrónico con la correspondiente notificación, a la cuál deberán responder si aceptan o no la pasantía y darse por notificados.
  2. Una vez recibida la respuesta del estudiante, sección cursos derivará a la coordinación de la carrera los expedientes  correspondientes .
  3. La coordinación de la carrera se contactará con los estudiantes generando el vínculo con el servicio donde realizará  la pasantía.

Inicio de las pasantías: 14 de junio de 2021

En virtud de la escasa cantidad de cupos disponibles, no se realizarán cambios de servicios.