Seminario académico “La diplomacia cultural de India: El Yoga en la escena actual”

relaciones.int… [
Yoga

Inscripciones: https://tinyurl.com/sy5py32j

 

Bionotas:

Dr. Gabriel Martino - doctor en filosofía de la Universidad de Buenos Aires. Especialista en la filosofía antigua de la Indiafilosofía de la religión y filosofía comparada. Docente de las asignaturas Sánscrito y filosofía de la India Antigua en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad del
Salvador. Autor del libro Historia Mínima del Yoga editado por el Colegio de México.

Dra. Sabrina Victoria Olivera - abogada con orientación en Derecho Internacional Público de la Universidad de Buenos Aires. Maestranda en Relaciones Internacionales, Universidad del Salvador. Alumna de la Especialización en Economía y Negocios con Asia Pacífico e India, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Miembro del Grupo de Estudios sobre India y el Sudeste Asiático de la Universidad Nacional de Rosario.

Dra. Lía Rodríguez de la Vega - doctora en Relaciones Internacionales y licenciada en Estudios Orientales e investigadora del CARI sobre la situación de la India en torno a la pandemia de coronavirus. Actual Secretaria General de la Asociación Latinoamericana de Estudios de Asia y África (ALADAA).