Criminología

Opcional- electiva Criminología Plan 89 y Plan 2016 de Abogacía y Notariado

La opcional o electiva Criminología fue creada para el Plan 89 de Abogacia bajo la modalidad de curso reglamentado.

Recordamos que los cupos máximos para las unidades curriculares reglamentadas en el plan 89 de Abogacía /Notariado es de 120. Si los inscriptos a dichas unidades curriculares superan los 120, se realiza un sorteo entre los inscriptos y sólo pueden cursar la u.c. los estudiantes sorteados.

La opcional Criminología se ofrece para el plan 2016 de Abogacía/ Notariado, por lo que todos  los inscriptos a dicha u.c. en caso de superar los 120 cupos entre ambos planes, se realizará un sorteo. Aquellos estudiantes que salen sorteados  integrarán una lista de habilitados a cursar publicada el día 21 de julio de 2021.

Los estudiantes que no figuran en la lista de sorteados no podrán asistir al curso.