Formularios para reclamos de estudiantes

Nuevo período para envío de formularios referentes a notas faltantes en escolaridad / no figuro en lista de un curso/ cambio de  años lectivos -opcionales / equivalencias plan 89x2016 .

Abre un nuevo período para el envío de los formularios que se detallan a continuación. Una vez respondidos todos los reclamos o consultas, se abrirán nuevas fechas de recepción, las mismas serán publicadas con anterioridad por este mismo medio.

No se aceptarán formularios, ni reclamos fuera de las fechas establecidas.

Importante: El envío de una misma consulta a distintos mails, genera un colapso en el sistema y retraso en la respuesta, por lo que este medio será el único por el cuál recibiremos estas solicitudes. Las consultas recibidas por otros correos o aquellas que no envíen el formulario adjunto correcto y completo (letra legible), no serán respondidas.

Notas faltantes en escolaridad: Para estudiantes que salvaron por curso unidades curriculares y aún no se ven reflejadas en la escolaridad. Antes de enviar el formulario, el estudiante debe verificar en la web de bedelía - escolaridad si la nota no fue pasada.

Opcional cambio de año: Formulario para aquellos estudiantes que  salvaron opcionales, antes del primer semestre de 2021, y quieren que les figure en la escolaridad en un año lectivo distinto al asignado por el sistema. Se podrán cambiar la opcionales de año lectivo, sólo si el año inmediato anterior tiene los créditos mínimos cubiertos con otras opcionales salvadas con fecha anterior a la del cambio, no se pueden cambiar de año lectivo, si adelantan carrera.

No figuro en lista de curso: Antes de enviar el formulario el estudiante debe corroborar en la web de bedelía el grupo en el que figura inscripto y si el mismo coincide con el curso en el que se matriculó en la plataforma EVA. Bedelía no tiene autorización para realizar cambios de grupos o inscripciones tardías.

Equivalencias 89x2016: Sólo para estudiantes del plan 89 que cursan unidades curriculares por equivalencia en el plan 2016, y no ven reflejada la nota en su escolaridad. Para solicitar que figure la nota de las uc aprobadas por equivalencia,deberán tener aprobadas todas las uc del plan 2016 que configuran la uc en el plan 89.

Los estudiantes enviarán el formulario correspondiente en formato PDF según el tema a tratar, al correo que se detalla a continuación, con el siguiente asunto y dentro de los siguientes días:


3er Período de envío de formularios: Desde el 8 al 17 de setiembre de 2021.

 

 

Se solicita enviar un único mail por cada formulario. Una vez enviado el correo, el estudiante recibirá un número de tracker el cuál debe guardarse para darle seguimiento a su solicitud. No se debe responder a esa respuesta automática.
 

Advertimos que se han detectado problemas con direcciones de correos electrónicos como hotmail. outlook. live o que en su dirección tengan puntos o guiones, a la hora de recibir respuestas automáticas por parte de la extensión fder, quizás sea conveniente el cambio de correo electrónico en estos casos.