Bedelía > Horarios de atención

Solo se atiende los casos que no puedan solucionarse vía mail, y si el trámite así lo requiere, Bedelía se contactará. No pueden ingresar al Edificio o a la Bedelía si no se encuentran previamente agendados.

Atención al público de Sección Cursos

Atención presencial previa reserva por Agenda web, exhortamos utilizar este medio para aquellas consultas que no pueden ser respondidas por mail o ameriten urgencia, teniendo presente la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país. Los estudiantes que realicen reservas deberán presentarse a la hora solicitada con cédula de identidad por la puerta de ingreso de la calle Eduardo Acevedo. Será obligatorio el uso de tapabocas mientras se encuentre en el edificio, se le tomará la temperatura para habilitar el ingreso y deberá traer útiles propios por si necesita realizar alguna anotación (ej: papel y lápiz). Ver más...

Atención al público de Sección Exámenes

La atención a estudiantes por temas de exámenes se realiza por correo electrónico a examenes@fder.edu.uy, o vía telefónica al 24083311 int. 148, de 9:00 a 17:00 horas.