Participación en la XIV Edición de la Competencia Internacional de Arbitraje

La Facultad de Derecho de la UDELAR participó en la XIV Edición de la Competencia Internacional de Arbitraje co-organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Argentina y la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, Bogotá.

De las más de 50 Universidades participantes UDELAR clasificó a Octavos de Final, quedando entre las 16 mejores Universidades inscriptas. Además, en relación a los reconocimientos otorgados por la Competencia a nuestros estudiantes el Sr.  Rodrigo Pereira obtuvo mención como uno de los mejores oradores de la competencia y Micaela Franco obtuvo una distinción como oradora por haber obtenido el puntaje más alto de las audiencias realizadas.

El Equipo estuvo integrado por los Docentes María Laura Capalbo, Santiago Theoduloz y Alejandro Santi, así como por los Dres. Abril Umpierrez, Emiliano Lencina, Facundo Larumbé y Diego Dal Monte en calidad de coaches.

Los estudiantes que participaron de la competencia fueron:  Selene López, Micaela Franco, Antonella Motta, Iván Caballero, Rodrigo Pereira, Joaquín Campos, María Lucía Saravia, Camila Núñez, y Esteban Cabrera, Isabella Serena, Santiago Tagliamonte y Nicolás Murguía. De estos últimos, Rodrigo Pereira, Micaela Franco y Joaquín Campos participaron como oradores.