Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Posgrado de la AUGM – CONVOCATORIA 2022

Publicado/actualizado por administrador el miércoles 10/11/2021 – 11:54

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República comunica que está abierto el primer llamado de la convocatoria 2022 del Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, para el primer semestre 2022.

DESTINATARIOS

En el Piloto de Movilidad de Estudiantes de Posgrado podrán postular estudiantes que se encuentren matriculados en forma regular en una carrera de maestría o doctorado académico de la Universidad de la República, con conocimientos suficientes del idioma en que se imparten las clases en la universidad de destino.

Cada estudiante podrá postular a un máximo de dos cursos/disciplinas/actividades.

La participación no generará obstáculo o impedimento alguno para continuar actividades académicas en la universidad de origen.

SELECCIÓN DE ESTUDIANTES PARA LA MOVILIDAD VIRTUAL

La selección de los estudiantes será realizada por la universidad de destino.

PLAZOS Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

Los postulantes deben presentarse en la facultad/servicio correspondiente con todos los documentos que se solicitan en esta convocatoria, en versión electrónica, hasta la fecha interna establecida por cada uno de los servicios.

LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN EN FACULTAD DE DERECHO ES EL 1 DE DICIEMBRE 2021, SIN POSIBILIDAD DE PRÓRROGA.

Vencido el plazo interno, cada servicio deberá enviar, los datos de los estudiantes postulados en un cuadro Excel, con todos los documentos en
versión electrónica al Servicio de Relaciones Internacionales al correo electrónico peep@internacionales.udelar.edu.uy hasta el día 7 de diciembre de 2021, sin posibilidad de prórroga.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico:
peep@internacionales.udelar.edu.uy