25 de noviembre — “Día Internacional de lucha contra la violencia hacia las mujeres”

La CAEG y la CCVAD convocan a Comisiones, Comités, equipos técnicos y referentes en género y/o violencia, acoso y discriminación al ENCUENTRO INTRASERVICIOS: Violencia y Género; una articulación necesaria en constante construcción.

25 de noviembre de 2021 - de 13 a 17.30 hs.

Actividad presencial: Facultad de Psicología, Salón 9 – Tristán Narvaja 1674 – Montevideo

Organiza: Comisión Abierta de Equidad y Género (CAEG), Comisión de Violencia, acoso y discriminación (CCVAD), Red temática de género (RTG), Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas.

Objetivos:

1. Articular acciones hacia la efectiva transversalización de género en los espacios de prevención, detección y atención de la violencia en las relaciones universitarias

2. Brindar un espacio de interlocución a actores/as claves para prevenir la violencia y la violencia basada en género en particular.

Agenda preliminar

13.15 Bienvenida
13.30 El camino recorrido: CAEG, CCVAD, Red temática de género
14.30 Intervención teórica conceptual a cargo de integrantes del Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas
15.00 Intercambio taller entre participantes (comisiones / comités / referentes / equipos técnicos). Buenas prácticas, desafíos para la articulación.
16.00 Intercambio plenario
17.15 Cierre

Quienes no puedan participar presencialmente pueden acompañar por zoom:

Encuentro Interservicios 25N VIOLENCIA y GÉNERO. Join Zoom Meeting: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/82771199033?pwd=cWpONCszZGV0aUtmZVdVMmJUTlNIQT09
Meeting ID: 827 7119 9033 / Passcode: NTu*??ar8M

Contacto por consultas: natalia.guidobono@udelar.edu.uy; ucvad@udelar.edu.uy