Pasantías no remuneradas finales de grado 1er semestre 2022 - RRLL

Pasantías no remuneradas finales de grado para  RRLL - 1er semestre 2022

Según resolución del Consejo de Facultad Nº 140 de fecha 22 de diciembre de 2022, se aprueba un período de inscirpciones para Pasantías de grado no remuneradas para la carrera de Licenciatura en Relaciones Laborales.

Habilitados para inscribirse: estudiantes que tengan aprobadas todas las unidades curriculares obligatorias del ciclo de formación básica y del ciclo de estudios orientados al momento de la inscripción.

Duración de la pasantía: 130 horas. La pasantía será no remunerada y no implicará vínculo contractual alguno.

Lugares y cupos disponibles:  MTSS,PIT CNT, Inst. Nacional de Derecho Humanos y Defensoría del pueblo, BPS, ANEP. En relación a los cupos se deja constancia que la efectiva realización de las pasantías así como la cantidad de cupos disponibles dependerá de las condiciones sanitarias imperantes oportunamente.

Los cupos disponibles serán sorteados entre los estudiantes inscriptos, dándose prioridad a quienes estén en condiciones de egresar. Se valorará en función de los créditos alcanzados, y posteriormente a aquellos que reúnan los requisitos  para la inscripción.

Sorteo: Si la cantidad de inscriptos supera los cupos, se ralizará un sorteo y se publicará la lista de sorteados para cada lugar. (fecha a definir)

Envío de datos para la inscripción: Los estudiantes interesados deberán enviar el formulario que se adjunta a continuación, completo en su totalidad con letra clara y firmado al correo beatriz.lopez@fder.edu.uy , asunto: Inscripción a pasantía de RRLL

Comienzo de las pasantías: A definir por el Coordinador de la carrera de RRLL.

Toda la información referente a las pasantías, será publicada en este sitio. No se  responderán consultas  por otros medios.

Plazo de inscripción: del 23/12/2021 al 04/02/2022