Permutas

Sección Cursos emitirá un reporte de todos los estudiantes que no quedaron inscriptos luego de efectuado el tercer sorteo y los inscribirá en los cursos con cupos disponibles. El estudiante podrá ser inscripto en un horario o turno distinto al elegido originariamente.

Se abrirá un período de permutas únicamente para los estudiantes que figuran en el reporte de no sorteados de la tercera instancia de inscripciones y que presenten superposición con otro curso. Las permutas se realizarán entre estudiantes inscriptos a la misma unidad curricular.

Deberá agendarse por Agenda Web y concurrir a Sección Cursos uno de los interesados, con carta de solicitud de cambio firmada por ambos estudiantes y fotocopia de cédula de identidad de ambos.