Familia Personal y Patrimonial - Aclaración y nuevo período de inscripciones

Importante: Las inscripciones a talleres, Familia, Personal y Patrimonial y teóricos de Técnicas  se verán reflejadas en consulta de inscripciones a partir del 18 de marzo, ya que el pasaje de dichas inscripciones se pueden realizar una vez finalizados los cambios por superposición o permutas en las unidades curriculares de origen.

1. Los estudiantes que enviaron inscripción en el período erróneo (del 1º al 10 de enero) por Wifest con constancia laboral o de residencia  a la unidad curricular 41.1 Familia Personal y Patrimonial y ya tienen aprobada la unidad curricular 41.6 Minoridad, Adolescencia y Familia, como excepción quedará validada la misma (41.1).
  2. Se abrirá un nuevo período de inscripciones por Wifest del 14 al 16 de febrero de 2022 para:
  • estudiantes que tienen aprobada la unidad curricular Minoridad Adolescencia y Familia y deban la unidad curricular Familia, Personal y Patrimonial.
  • estudiantes que no tienen que cursar Minoridad Adolescencia y Familia por pertenecer a planes anteriores.

Este nuevo período se abrirá para quienes no hayan solicitado inscripción en períodos habilitados en el mes de enero por Wifest.

Las solicitudes de inscripciones realizadas por Wifest para esta unidad curricular, recién podrán verse reflejadas en SGAE a partir del 4 de marzo de 2022.