Inscripciones por Wifest

Aquellos estudiantes que enviaron inscripción por Wifest y se encuentran en las siguientes situaciones:

• Solicitaron ser inscriptos a una unidad curricular y a un grupo o código horario determinado  y verificando en SGAE consulta de inscripciones figuran en otro código: pueden reservar día y hora por Agenda Web o llamar de 8:30 a 10:30 o de 14 a 16 al teléfono 24083311 int 188 para realizar el cambio.
  • Solicitaron inscripción a talleres prácticos,actividades integrativas, teóricos de técnicas forenses o natariales, o familia, personal o patrimonial: verán sus inscripciones en SGAE consulta de inscripciones a partir del 4 de marzo de 2022.
  • Se publicará el día 14 de febrero la lista de constancias laborales o de residencia rechazadas. Los estudiantes que figuren en dicha lista podrán inscribirse a las unidades curriculares en el tercer período de inscripciones.