Estudiantes inscriptos a "Electivas 012022"

Aviso importante:

Los estudiantes de primer año que se inscribieron a las siguientes unidades curriculares: Historia del Derecho , Constitucional, Personas, Ideas Jurídicas Políticas y Sociedad y Derecho, en el período de inscripciones mediante la opción "Electivas 012022", serán dados de baja y posteriormente inscriptos en el período correcto (1er semestre 2022).

Se contemplará el código escogido en virtud de la disponibilidad de cupos en cada grupo mediante sorteo.

Aquellos estudiantes no sorteados serán inscriptos en los grupos con cupos disponibles.

A partir del jueves 10 de marzo de 2022 podrán verificar en Consultas de Inscripciones - SGAE dicho cambio.

Únicamente los estudiantes no sorteados que se les generen superposición de horarios podrán concurrir a Bedelía - Cursos los días viernes 11 y lunes 14 de marzo de 10 a 13hs para realizar los cambios necesarios.