Previas Consultorio Jurídico 1 y 2

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 9 DE FEBRERO DE 2022, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:
88.
(Exp. 050020-500262-21)
Visto: la nota presentada por estudiantes de Abogacía Plan 2016, por la cual solicitan se les autorice de forma excepcional a cursar Consultorio Jurídico 1 sin Práctica Profesional 2 como previa y Práctica Profesional 2 y Consultorio Jurídico 2 concomitantemente.
Considerando:
i) el informe presentado por el Director del Instituto de Técnica Forense
ii) el informe presentado por el Asistente Académico Br. Enzo Frissa
EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE DERECHO RESUELVE:
1. Acceder a la solicitud de los estudiantes de Abogacía Plan 2016 para cursar, de forma excepcional, Consultorio Jurídico 1 sin Práctica Profesional 2 como previa en el primer semestre de 2022, y Práctica Profesional 2 y Consultorio Juridico 2 concomitantemente en el segundo semestre de 2022.
2.Disponer que la misma solución se aplique para los estudiantes que cursaron Consultorio Jurídico 1 y 2 en el año 2021
3. Los estudiantes que no aprueben Practica Profesional 2, en instancia de curso o sustitutivo inmediato, tendrán por desaprobado Consultorio Jurídico 1 y 2
4. Pase al Departamento de Administracion de la Enseñanza a sus efectos
5. Pase al Instituto de Técnica Forense a sus efectos.(12 en 12)