Aprobados prueba de admisión a Traductorado

Adjuntamos la lista correspondiente a los resultados finales a las pruebas de admisión a la carrera de Traductorado Público y grilla de cursos con docentes, días, horarios y salones de clase.

Recordamos que aprueban la prueba de admisión quienes aprueban ambas pruebas (Idioma Español y Lengua extranjera).

Los estudiantes que se encuentran en la lista de aprobados deberán:

1) Inscribirse a la carrera entre el 30 de marzo y el 1 de abril de 2022. Ver procedimiento. Sección Cursos validará la documentación enviada por el estudiante en el momento de la inscripción a la carrera y los inscribirá a los cursos correspondientes a 1º año.

2) Chequear en su correo personal (bandeja de entrada, spam o no deseados) el código de activación que le envía el sistema y actívelo antes de las 72hs. Este código y contraseña será el que utilice para la web de Bedelía, Plataforma EVA o Wifest.

3) A partir del 2 de abril de 2022, los estudiantes pueden corroborar sus inscripciones a cursos en:  https://bedelias.udelar.edu.uy consulta de inscripción

4) Con su usuario (cédula de identidad) y la contraseña ya activada, cada estudiante entrará a la plataforma EVA  (https://eva.fder.udelar.edu.uy/)  y se matriculará en cada curso.

A la brevedad se informará fecha, horario y salón en el que se realizará la muestra de pruebas No aprobadas.