Comunicado de la Sra. Decana sobre el fin de la emergencia sanitaria por Covid-19

Montevideo, 07 de abril de 2022

VISTO: El comunicado Covid-19 N° 53 del Rector de la Universidad de la República Rodrigo Arim

CONSIDERANDO:

Que por decreto del Poder Ejecutivo se dejó sin efecto la declaración de emergencia sanitaria vigente desde el 13 de marzo de 2020.

Que los criterios establecidos por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República para el desarrollo de actividades presenciales estaban supeditados a la vigencia de la emergencia sanitaria.

La Decana de la Facultad de Derecho COMUNICA:

1.- Que se han levantado todas las restricciones a las actividades presenciales en la Facultad de Derecho.

2.- Que se mantiene como recomendación la utilización de tapabocas en espacios cerrados.

3.- Que se exhorta a la comunidad universitaria de la Facultad de Derecho a seguir las recomendaciones efectuadas por el MSP para la vigilancia y control del Covid-19