Convocatoria 2022 al Programa ESCALA DOCENTE de la AUGM

Postulación en Facultad de Derecho: Recibiremos postulaciones, con toda la documentación requerida, a través del correo electrónico upcc@, hasta el día viernes 27 de mayo hora 16:00.

Comunicamos la apertura de la Convocatoria 2022 al Programa ESCALA DOCENTE de la AUGM, para movilidades académicas a realizarse entre el 15 de julio y el 31 de diciembre de 2022.

El Programa ESCALA DOCENTE promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Se sugiere a los Servicios establecer una fecha anterior de cierre de recepción de documentos, dado que en aquellos casos que reciban más de una postulación a la misma Universidad de destino será necesario establecer un orden de prelación.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico escaladocente@internacionales.udelar.edu.uy o por los teléfonos 2401 8854 - 2403 1144 – 24006851 int. 108 y 109.