Modificación del Llamado a Candidaturas para el Programa de Pasantías de la Secretaría del MERCOSUR 2022 (PPSM)

El plazo de recepción en Facultad de Derecho vence el día 12 de mayo de 2022 a la hora 16:00. Se deberá enviar un mensaje, con toda la documentación adjunta según se requiere y surge de las bases, al correo electrónico: upcc@

En función de las consultas recibidas, y atento a los requisitos de la convocatoria se determinaron algunas modificaciones en los plazos de postulación, a fin de poder presentar la documentación en tiempo y forma por parte de Udelar a la Secretaría de Mercosur.

Ver detalles y bases de la convocatoria en:

Los interesados deberán presentar en sus servicios/facultades la documentación solicitada a efectos de recabar el aval del/la Decano/a hasta la fecha que cada institución determine.

El Servicio de Relaciones Internacionales recibirá la nómina de postulantes de cada facultad con un orden de prelación, acompañada de la documentación correspondiente para el llamado (versión digital), hasta el lunes 16 de mayo, en el siguiente correo:

regional@internacionales.udelar.edu.uy