Estudiantes generación 2022 - entrega de documentación

Se informa a todos los estudiantes generación 2022 cuya inscripción a carrera se encuentra aún en calidad de provisorio, entregar la documentación solicitada en los días y horarios que se detallan a continuación, quien no cumpla con la entrega será sancionado en el sistema.

Listado de estudiantes provisorios que deben traer documentación.

Importante:

• El día 20 de junio de 2022 se darán de baja a la carrera a todos los provisorios con previas de secundaria que no hayan regularizado su situación.
  • Todos los estudiantes  provisorios que no cumplan con la entrega de la documentación en los tiempos establecidos serán sancionados en el sistema, lo que les impedirá inscribirse para rendir exámenes en el período de Julio/2022.

Estudiantes de Abogacía, Notariado, RRII y RRLL provenientes de Instituciones Privadas /Escuela Policial o Militar/ IPA-Magisterio/ Liceos públicos / UTU /Extranjeros

Documentación a entregar: Original de Fórmula 69A o equivalente y Formulario de inscripción 2022 (completo y firmado)

Lugar: Departamento de Administración de la Enseñanza (Bedelía)

Día y hora: De lunes a viernes a partir del 6 de mayo al 10 de junio  de 11 a 13hs y de 14 a 17hs

Excepcionalmente los estudiantes que cursan en modalidad a distancia podrán enviar por Correo Nacional a Facultad de Derecho Eduardo Acevedo 1475 - Montevideo - Atención Bedelía Ingresos 2022, antes del 10 de junio de 2022,  toda la documentación original ó personalmente en Bedelía el día que rinda un parcial presencial.