Beca para estudiantes de primer año de Abogacía, Notariado, Relaciones Laborales y Relaciones Internacionales

FCU

Si sos estudiante de primer año de Facultad de Derecho de las carreras de: Abogacía, Notariado, Relaciones Laborales o Relaciones Internacionales, inscribite a las becas de Santander Universidades para acceder sin costo a los libros fundamentales para tu primer año de estudio de la Biblioteca Digital “Yo estudio” de FCU. Ingresá a https://www.becas-santander.com y registrate.

Condiciones

• Ser estudiante de primer año de las carreras de: Abogacía, Notariado, Relaciones Laborales, Relaciones Internacionales de Facultad de Derecho de la Universidad de la República con ingreso en año 2022.
  • Los participantes deben presentarse de forma individual.
  • Completar todos sus datos, carreras a cursar y presentar Carta de Motivación y cantidad de unidades curriculares a las que se ha inscripto
  • Los estudiantes seleccionados recibirán la beca para libros digitales por el período de 10 meses.

Forma de participar