Seminario de Investigación

23. (Exp.   Nº  050011-000128-22) - Visto la propuesta elevada por el Centro de Investigaciones en relación al Seminario de Investigación a llevarse a cabo el 8 de agosto próximo.

Considerando:
I) la importancia de  propiciar la participación de estudiantes y egresados en el Seminario,
II) el intercambio de ideas mantenido en Sala.

El Consejo de la Facultad de Derecho resuelve:

1.- Tomar conocimiento de la celebración del Seminario de Investigación a desarrollarse el 08 de agosto de 2022 en el horario de 08:30 a 22:00 en la Facultad de Derecho.
2.- Disponer la suspensión de clases el día 08 de agosto de 2022 a efectos de propiciarla participación de estudiantes y docentes en el Seminario de Investigación.
3.- Cometer al Centro de Investigación la planificación de la participación de los estudiantes y de los docentes en el Seminario y su debida comunicación, dando cuenta a este Consejo.
4.- Pase al Centro de Investigación a sus efectos. (12 en 12)