BAYLAT - Becas destinadas a estudiantes de universidades latinoamericanas

relaciones.int… [
Baylat

El Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) ha lanzado la convocatoria 2022-2023 de becas para realizar una estadía de investigación en una Universidad de Baviera.

La convocatoria está destinada a estudiantes de universidades latinoamericanas:

• Estudiante avanzado de universidad de América Latina que desee realizar una estadía de investigación en una Universidad del Estado Federal de Baviera, en el marco de un trabajo final
  • Tesis o tesina de título de grado, licenciatura, máster o maestría, o título equiparable pero No de Doctorado.

El período de la estancia será durante el semestre de invierno europeo 2022-2023 o el semestre de verano europeo de 2023. Es requisito que la universidad del estudiante solicitante cuente con un convenio/cooperación formalizada  con la Universidad en Baviera receptora. Se aceptan también asociaciones a nivel facultad, instituto o departamento. La Embajada  podrá ampliar información y prestar apoyo sobre este punto, en caso de surgir interesados.

Financiación: Hasta € 931 mensuales y €150 para seguro de salud

Extensión: mínimo 1 mes - máximo 5 meses

Idioma de solicitud: Podrán presentarse solicitudes en los siguientes idiomas: alemán, español, portugués e inglés (algunos fragmentos)

Procedimiento:

Fecha límite de inscripción: Miércoles 15 de Junio de 2022 a las 15:00 hs CET (Central European Time)

BAYLAT | Experiencias de becarios